Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 28 Noviembre 2023 11:01

Sheinbaum “tenía miedo de ir a la FIL”, asegura Xóchitl Gálvez

Escrito por
Sheinbaum “tenía miedo de ir a la FIL”, asegura Xóchitl Gálvez Especial

 

La pre candidata del bloque opositor Xóchitl Gálvez aseguró que la ausencia de Claudia Sheinbaum en la FIL se debió a que “tenía miedo de ir” y que sólo recibe órdenes de asistir a determinados eventos.

 

A su llegada a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, la pre candidata del frente amplio por México fue cuestionada sobre los probables motivos por los cuales la aspirante presidencial de Morena no acudió a la invitación del escritor Paco Taibo II para presentarse en el prestigiado evento.

 

En este sentido, Xóchitl Gálvez sostuvo que probablemente Claudia Sheinbaum “tenía miedo” de acudir a la FIL 2023, esto en referencia a la organización del evento que convoca a personajes lectoras y con preparación académica.

 

Respecto a la pregunta que le hicieron a la representante del bloque opositor sobre si existía alguna orden superior que evitara la presencia de Sheinbaum Pardo en el evento, Xóchitl Gálvez respondió que ‘sólo sigue órdenes’:

 

“Le dijeron, la frenan. Ella solo obedece, no tiene voz propia. ¡Zacatito pal’ conejo!”, aseveró la senadora con licencia.

 

Por ello, recordó que los morenistas solo asisten a lugares donde se sientes cómodos y refirió lo sucedido recientemente en Guerrero donde el tabasqueño huyó de los reclamos de maestros del CETEG quienes irrumpieron en la inauguración del CRIT-Montaña:

 

“Ellos no vienen (a la FIL Guadalajara) porque ellos solo van a lugares a donde se sienten cómodos. Por eso (AMLO) no fue a la montaña de Guerrero. Por eso le sacó bajarse y dialogar con los maestros de la CNTE ¡Qué hable! ¡qué dialogue. A este evento se viene a dialogar”, acotó.

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com