Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 24 Mayo 2022 12:43

Sheinbaum sostiene que no se ha dejado de trabajar en un sistema de transporte digno y seguro

Escrito por
Metro de la CDMX Metro de la CDMX Imagen Captura de Twitter

 

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, declaró que no ha dejado de trabajar arduamente para que los mexicanos tengan un sistema de transporte digno y seguro.

 

A través de su cuenta de Twitter, la representante del partido guinda compartió, "A l@s usuari@s de la Línea A del Metro CDMX, quiero anunciarles que en colaboración con el Gobierno MX, este año invertiremos 5 mil millones de pesos para adquirir 10 nuevos trenes y en la mejora de sus vías. Seguimos trabajando para brindar un transporte público digno y seguro".

 

Cabe descartar que varios internautas recordaron mediante comentarios que hasta la fecha, no se ha logrado esclarecer la tragedia de la línea 12 del metro y que es importante la justicia en este caso. Además cuestionaron si en realidad los 5 mil millones de pesos, serán invertidos en lo que la política dijo.

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com