Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 10 Junio 2021 14:25

Sheinbaum recibe a los Moneros después de las elecciones: son vitales en la transformación, dice

Escrito por
Sheinbaum recibe a los Moneros después de las elecciones: son vitales en la transformación, dice Imagen: Twitter

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tuvo un encuentro los moneros Rafael Barajas, ‘El Fisgón’; José Hernández y Antonio Helguera.

 

Desde sus redes sociales, la mandataria capitalina informó sobre esta reunión, en la que se congratuló del trabajo de estos historietistas, de quienes dijo, su trabajo es fundamental en la 4T.

 

“Ayer estuve con grandes amigos a quienes considero vitales en el movimiento de transformación reflexionando sobre la Ciudad. El Fisgón, Monero Hernández y Helguera. Gracias por su visita. Que sea más seguido”, detalló la jefa de Gobierno.

 

Y es que los moneros han sido acusados de ser propagandistas de la Cuarta Transformación y partidarios del presidente Andrés Manuel López Obrador, a los que se les ha atribuido que son ‘chayoteros’ y ‘vendidos’ al gobierno.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com