Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 07 Marzo 2024 14:19

Sheinbaum promete sistema de salud para el bienestar con medicinas gratuitas

Escrito por
Sheinbaum promete sistema de salud para el bienestar con medicinas gratuitas ESPECIAL

 

El candidata del régimen Claudia Sheinbaum Pardo prometió un sistema de salud para el bienestar con medicinas gratuitas para todos los mexicanos.

 

Desde San Luis Potosí, la candidata de la 4T aseguró que consolidará un sistema de salud para el bienestar donde se encuentren incluidos el ISSSTE, el IMSS y el sistema IMSS – Bienestar.

 

En este sentido, aseguró que los medicamentos serían gratuitos porque ya inició la ‘mega farmacia’ y en caso de ganar, pondría en marcha la distribución”

 

Por ello, aseguró que garantizaría un sistema nacional de salud donde funcionen los centro de salud de atención primaria:

 

“El presidente está iniciando pero nosotros lo vamos a consolidar, vamos a hacer un sistema nacional de salud pública para el bienestar y ahí va a estar el IMSS, ISSSTE y el IMSS – Bienestar y a través de ese sistema ¿qué vamos a garantizar?... la atención primaria de la salud en los centros de salud, la atención en los hospitales con estudios y por supuesto los medicamentos gratuitos que ya inició la mega farmacia y ahora lo que tenemos que hacer es distribuir los medicamentos… estamos trabajando en ello pero de que vamos a hacer un sistema de salud para el bienestar para todos los mexicanos vamos a hacer un sistema de salud… la salud va a ser gratuita con medicamentos gratuitos”

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com