Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 12 Enero 2024 11:06

Sheinbaum defiende a hijo de AMLO tras reportaje donde exhiben tráfico de influencias: “Gonzalo López Beltrán es hombre íntegro”, dice

Escrito por

En conferencia de prensa en Michoacán la precandidata a la Presidencia de la República por la coalición de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum defendió a capa y espada a Gonzalo López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Esto luego del reportaje que realizó el medio LatinUS en donde exhibieron tráfico de influencias en torno a la contrucción del Tren Maya una de las obras estrella de la Cuarta Transformación.

 

“Y perdón pero LatinUs se ha caracterizado por presentar reportajes que no tienen sustento y particularmente los voceros” comentó sheinbaum al asegurar que conoce muy bien a sus hijos.

 

“incapaces de buscar un beneficio personal”,  esto al asegurar que Gonzaló López Beltrán es “un hombre íntegro”.

 

“No van a encontrar nada, la verdad. Puede seguir queriendo manchar la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador y de nuestro movimiento pero no van a encontrar nada” apuntó.

 

Y es que LatinUS destacó que cuenta con audios de Amícar Olán, quien sería amigo de los hijos de López Obrador en donde explica como López Beltrán realiza negocios en torno al Tren Maya, misma que el mandatario federal rechazó y tacho de mentiroso al periodista Carlos Loret de Mola.

 

 “Es Loret de Mola, o sea, es muy corrupto”, aseguro López Obrador, luego de recordar que los ingresos del periodista son mayores al millón de pesos mensuales.

 

 “Nada más que me informe hoy cuánto gana, o sea, porque estoy seguro que gana más de 1 millón de pesos mensuales como periodista. Ya con eso, si nos parece mucho lo que ganan los ministros, imagínense un millón”.

 

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com