Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 24 Junio 2022 11:00

Sheinbaum defiende a AMLO y pide a gobernadores asumir su responsabilidad por ola de asesinatos

Escrito por
Sheinbaum defiende a AMLO y pide a gobernadores asumir su responsabilidad por ola de asesinatos Imagen de: Twitter

 

La jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo defendió la estrategia de seguridad implementada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador pese a los acontecimientos en materia de violencia que se registran día con día.

 

En su conferencia de prensa de este jueves, la mandataria local cuestionó que las críticas sobre los hechos de la sierra en Chihuahua se inclinen hacia el tabasqueño y no hacia los gobiernos locales en referencia a la gobernadora de Chihuahua Maria Eugenia Campos.

 

En este contexto, la también suspirante presidencial pidió a los gobiernos estatales no permanecer sentados frente a los hechos de violencia:

 

“El Presidente tiene muy claro cuál es la estrategia, la pregunta hoy es: ¿por qué no se le pregunta nada a los gobiernos locales? ¿Por qué toda la crítica de los comentócratas –que ya conocemos– se va al Gobierno de México y no se pregunta nada ¿qué están haciendo los gobiernos de cada una de las entidades en donde se concentran los homicidios?”

 

“Hay que ver en qué entidades está concentrado el número de homicidios en nuestro país, y la pregunta no sólo sería ¿qué está haciendo el Gobierno Federal respecto a ellos? Sino ¿qué están haciendo los gobiernos de las entidades para poder disminuir los homicidios dolosos”

 

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com