Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 17 Septiembre 2021 14:28

Sheinbaum da su tercer informe asegurando que no es tiempo de futurismos: estamos transformando la ciudad

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Instagram

 

Al presentar su Tercer Informe de Gobierno, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que “no es tiempo de futurismo ni de agendas personales”, ya que está enfocada en fortalecer a la capital

 

"Hoy más que nunca estamos dedicados a consolidar la transformación de la Ciudad, en el marco de la democracia y el respeto, fortaleciendo la coordinación institucional, pero defendiendo nuestros principios y compromisos que nos llevaron a la Jefatura de Gobierno", indicó.

 

Remarcó que aun en medio de la pandemia y otras calamidades, ha cumplido con los compromisos que la llevaron a ser jefa de Gobierno, mismos que mantiene con los capitalinos.

 

Indicó que en los próximos años se dedicarán los esfuerzos a la reactivación económica; a consolidar programas; a fortalecer la modernización del Metro y la puesta en marcha de Línea 12; programas de abastecimiento de agua; la sustitución de transporte concesionado; la tarjeta de movilidad integrada; y fortalecimiento del mantenimiento de la infraestructura de la Ciudad;  y la seguridad. 

 

“En la Ciudad, que a nadie le quepa la menor duda, la transformación avanza”, declaró Claudia Sheinbaum hacia el final de su mensaje.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com