Al presentar su Tercer Informe de Gobierno, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que “no es tiempo de futurismo ni de agendas personales”, ya que está enfocada en fortalecer a la capital.
"Hoy más que nunca estamos dedicados a consolidar la transformación de la Ciudad, en el marco de la democracia y el respeto, fortaleciendo la coordinación institucional, pero defendiendo nuestros principios y compromisos que nos llevaron a la Jefatura de Gobierno", indicó.
Remarcó que aun en medio de la pandemia y otras calamidades, ha cumplido con los compromisos que la llevaron a ser jefa de Gobierno, mismos que mantiene con los capitalinos.
Indicó que en los próximos años se dedicarán los esfuerzos a la reactivación económica; a consolidar programas; a fortalecer la modernización del Metro y la puesta en marcha de Línea 12; programas de abastecimiento de agua; la sustitución de transporte concesionado; la tarjeta de movilidad integrada; y fortalecimiento del mantenimiento de la infraestructura de la Ciudad; y la seguridad.
“En la Ciudad, que a nadie le quepa la menor duda, la transformación avanza”, declaró Claudia Sheinbaum hacia el final de su mensaje.