Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 29 Noviembre 2022 13:51

Sheinbaum ahora anuncia concierto de Los Ángeles Azules para fin de año

Escrito por
Claudia Sheinbaum Claudia Sheinbaum Imagen: Gobierno de la Ciudad de México

 

Después de que el año pasado se canceló su concierto por el aumento de casos de covid-19, Los Ángeles Azules se presentarán el próximo 31 de diciembre en el Paseo de la Reforma, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

Asimismo, adelantó que se repetirá la feria navideña en el Zócalo, en vez de instalar una pista de patinaje, bajo el siguiente argumento:

 

“Asistieron casi tres veces más personas a la feria, del momento más álgido de la pista de patinaje, o sea obviamente a la gente le gustó más la feria, entonces por eso vamos a hacer la feria”.

 

La mandataria agregó que en materia de conciertos masivos, ya buscan a “otros artistas para el año que entra, también para… Esta es una ciudad muy libre y además muy responsable, ya lo vimos en el concierto de Firme. Entonces, estamos buscando que la gente se divierta”.

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com