Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 26 Mayo 2023 12:01

Sheinbaum ahora analiza traer a Taylor Swift al Zócalo de la CDMX

Escrito por
Sheinbaum ahora analiza traer a Taylor Swift al Zócalo de la CDMX Especial

Frente a los rumores de que Taylor Swift tendrá dos conciertos en el Foro Sol a finales de agosto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, busca traerla al Zócalo a dar un concierto gratuito.

 

En entrevista para El Heraldo, la mandataria fue cuestionada sobre la posibilidad de que la artista sea la próxima artista en presentarse gratis en la capital.

 

"Estamos viendo la posibilidad de traerla al Zócalo", adelantó, pues reconoció que tienen conocimiento de que ofrecerá un concierto en la Ciudad de México.

 

Sin embargo, la aspirante a la presidencia afirmó que su interés es traer a los mejores artistas a nivel internacional, pero sin gasto de erogación de los recursos económicos de la capital, por lo que "damos prioridad" a los que ofrecen conciertos gratuitos.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com