Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 08 Diciembre 2023 09:55

Sheinbaum advierte que el ‘Plan C’ sigue en marcha y concluirá exitosamente en las elecciones

Escrito por
Sheinbaum advierte que el ‘Plan C’ sigue en marcha y concluirá exitosamente en las elecciones Especial

La pre candidata de Morena a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que Morena buscará concretar el llamado "Plan C" en las próximas elecciones de 2024 para así democratizar al Poder Judicial de la Federación.

 

 

Así lo dijo luego de que se ordenara la suspensión de la eliminación de los 13 fideicomisos que pertenecen al Poder Judicial, mencionando que esto afectará a los damnificados de Acapulco y Coyuca de Benitez.

 

 

De esta forma, insistió en sumar a más ciudadanos y a hacer un llamado a toda la gente a que voten a favor de Morena para que se logre ganar la presidencia y la mayoría en el Congreso de la Unión.

 

 

"A mí me parece muy mal (...) Dicen que no se atiende Acapulco, y después los 15 mil millones de pesos de los fideicomisos que ya sabemos que son de los beneficios de arriba de la Suprema Corte y luego meten amparo, y luego resuelven bien rápido los amparos, incluso así de rápido dieron posicionamiento en el caso de Nuevo León", aseguró la morenista.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com