Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 20 Febrero 2024 18:35

Sheinbaum advierte denuncias por Hashtags de #NarcoPresidenteAMLO y pide a X dejar de posicionar esas tendencias

Escrito por
Sheinbaum advierte denuncias por Hashtags de #NarcoPresidenteAMLO y pide a X dejar de posicionar esas tendencias ESPECIAL

 

La virtual candidata presidencial del régimen Claudia Sheinbaum Pardo anunció que desde Morena ya se prepara una denuncia formal contra los responsables del HashTag #NarcoPresidenteAMLO y uno que lo vincula a ella al crimen organizado (#NarcoCandidata).

 

En rueda de prensa con medios de comunicación, la representante de la 4T explicó que en una publicación que compartió donde se le lee un hilo de X donde se explica el presunto uso de tendencias con cuentas automatizadas para inflar la tendencia - aunque sin ningún rigor metodológico – se exhiben distintos ataques por lo que el partido Morena ya alista una denuncia para investigar el origen de dichos trending topic.

 

En este sentido, la denuncia se presentaría ante la autoridad electoral (INE) por lo que también pidió a la plataforma X evitar el posicionamiento de dichas tendencias pese a que la conversación pública ha girado en torno del reportaje sobre una investigación de presunto financiamiento del crimen organizado a la campaña presidencial de López Obrador en 2006:

 

"Estas tendencias que están en X, están levantando con un hashtag (...) y a partir de bots y cuentas diversas cometen errores y se siguen manifestando por 500 mil cuentas. Demuestra que más que algo orgánico.”

 

“Estamos haciendo una investigación para presentar una denuncia formal ante el INE y lo que esto requiera porque queremos que la elección se desarrolle en un clima propositivo de propuestas, no creemos que la guerra sucia sea parte de la elección”

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com