Lunes, 29 Abril 2024
Jueves, 07 Diciembre 2023 18:19

Sheinbaum acusa a jóvenes asesinados de Celaya de presuntamente adquirir “drogas”

Escrito por
Sheinbaum acusa a jóvenes asesinados de Celaya de presuntamente adquirir “drogas” Imagen de Animal Político

 

La virtual candidata de morena y partidos satélites Claudia Sheinbaum Pardo criminalizó a los estudiantes de medicina asesinados en Celaya, Guanajuato de presuntamente adquirir estupefacientes’.

 

 

Sin presentar pruebas, la morenista repitió el discurso con el cual el presidente Andrés Manuel Lópéz Obrador criminalizó a los estudiantes este miércoles desde Palacio Nacional al vincularlos con la compra de drogas en un lugar de un grupo del crimen organizado contrario al de la zona:

 

 

“Tenemos que seguir trabajando para que esto no ocurra y menos por adquisición de estupefacientes, de droga. Guanajuato es la entidad con mayor consumo de droga en jóvenes, el cristal es la droga que más se consume en Guanajuato por los jóvenes”

 

 

En este sentido, Sheinbaum acusó al estado de Guanajuato de ser el estado con más consumo de drogas, utilizando un presunto estudio del INEGI como fuente:

 

 

El cristal es una de las drogas que más se consume en Guanajuato por los jóvenes, Guanajuato es el estado que más consumo tiene y es de alrededor de 8.5 por ciento de acuerdo con estadísticas del INEGI".

 

 

"¿Qué tiene que haber ahí? No solo la parte Guardia Nacional en el asunto de la seguridad sino las alternativas a los jóvenes. Guanajuato creció con un modelo de desarrollo sustentado en el bajísimo salario, es menos que el salario mínimo. Entonces eso lleva al abandono de jóvenes, al consumo de droga y al mismo tiempo trae problemas de inseguridad", acusó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com