Sábado, 13 Julio 2024
Miércoles, 10 Julio 2024 11:02

Sheinbaum a favor de que se haga conteo voto por voto: “Si están seguros del triunfo que problema tienen”, dice

Escrito por
Sheinbaum a favor de que se haga conteo voto por voto: “Si están seguros del triunfo que problema tienen”, dice ESPECIAL

La virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo respaldó el conteo ‘voto por voto’ solicitado ante las autoridades locales de la Ciudad de México por la morenista Catalina Monreal, luego de perder la elección frente a la aliancista Alessandra Rojo de la Vega.

 

 

Durante su conferencia de prensa de este martes, Sheinbaum Pardo respaldó la solicitud hecha por Caty Monreal señalando que si ‘el prian ganó’ no habría problema en recontar los votos:

 

 

“Lo que planteó Caty Monreal fue voto por voto, casilla por casilla, que ella está en la legislación electoral, entonces por qué no se abren todas las casillas, por qué niegan esa posibilidad (...). Lo que no entiendo por qué no se abrieron todas las casillas, si tienen la certeza de que ganó el PRIAN, pues por qué no se vuelve a contar los votos, por qué cerrarse a eso. Si están seguros del triunfo que problema tienen”

 

 

En este sentido, aseguró que si fueran los aliancistas quienes hubieran pedido el recuento de votos, morena accedería sin problema:

 

 

“Si fuera al revés de que alguien del PRIA está pidiendo que se abran todas las casillas de una candidatura que ganó Morena adelante, yo creo que se tiene que tener certezas, no veo porque no”, finalizó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com