Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 20:42

Sería bueno que AMLO decretará luto mientras dure la devastación que, con delirio criminal, está causando su gobierno: Jefe Diego

Escrito por
Sería bueno que AMLO decretará luto mientras dure la devastación que, con delirio criminal, está causando su gobierno: Jefe Diego Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter Diego Fernández de Cevallos consideró como justificable que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya decretado luto por 3 días tras la lamentable muerte de personas que iban a bordo de la Línea 12 del metro.

 

Jefe Diego destacó que 3 días no son suficientes pues detalló que debería haber luto el tiempo que dure la devastación que se convirtió en un delirio criminal acusando al gobierno de López Obrador de haberlo causado.

 

“Me parece muy justificado que el presidente haya decretado 3 días de luto, con la bandera a media asta, por la muerte de tantos inocentes; pero sería bueno que así la dejara mientras dure la devastación que, con delirio criminal, está causando su gobierno” escribió..

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com