Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 05 Agosto 2022 12:38

Sergio Mayer se destapa; anuncia que buscará la presidencia de México en 2024

Escrito por
Sergio Mayer se destapa; anuncia que buscará la presidencia de México en 2024 Imagen: Especial

 

Sergio Mayer quien fuera diputado por Morena de 2018 a 2021, ahora reveló que tiene planes de llegar a la presidencia del país.

 

Em una entrevista para Venga la Alegría el artista comentó las aspiraciones que tiene y señaló que ser parte de la industria del entretenimiento no es un impedimento para llegar a ser mandatario de la nación.

 

“Por supuesto que me visualizo, lo decreto, lo pienso y sigo trabajando para ello y que el hecho de ser actor no te minimiza, ni te quita la posibilidad de hacer bien las cosas”, mencionó.

 

Con estos argumentos, el ex Garibaldi apuntó que grandes estrellas de Hollywood han conseguido ser gobernantes en Estados Unidos y lo han hecho bien, por lo que sus metas no deberían ser menospreciadas.

 

“Arnold Schwarzenegger fue gobernador del Estado más importante que fue California y yo he tratado de demostrar con hechos que todo lo que han querido desacreditarme, decir, siempre he comprobado que la verdad me asiste”, añadió.

 

Erika Reportera

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com