Andrés Manuel López Obrador, nuevamente manifestó su postura contra las figuras opositoras a su gobierno de la Cuarta Transformación, pues menciona que, al no aceptar la realidad, caen en situaciones ridículas.
En conferencia matutina, López Obrador expresó que la situación en la que se ven enfrente los opositores a su administración es porque no aceptan que los tiempos cambiaron y ya no es el periodo “neoliberal” de los últimos sexenios, motivo por el cual, viven enojados y contra su gobierno.
“NO aceptan que esto ya cambió, de que hay una nueva mentalidad en el pueblo. Hay una nueva realidad”.
Aseguró que lo que sucede en la actualidad en el país, es una nueva faceta con respecto a lo hecho en sexenios pasados, pues no son los mismos al frente ni lo que sucedía antes; pues la mentalidad del pueblo mexicano ha cambiado, señalando que en el afán de no aceptarlo, buscan motivos para desacreditar su movimiento.
“Lo que está sucediendo ahora, a lo que pasaba en el periodo neoliberal, no lo entienden y en su enojo caen hasta en lo ridículo”.
Dice @lopezobrador_ que sus opositores no aceptan que su gobierno "cambió la mentalidad del pueblo" y es distinto a lo que sucedía en el "periodo neoliberal". Caen en el rídiculo, señala. pic.twitter.com/xKt94OA1Am
— Animal Político (@Pajaropolitico) December 8, 2021