Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 08 Diciembre 2021 11:15

Señala AMLO que opositores son ridículos al no aceptar su gobierno

Escrito por
Señala AMLO que opositores son ridículos al no aceptar su gobierno Imagen de Twitter

Andrés Manuel López Obrador, nuevamente manifestó su postura contra las figuras opositoras a su gobierno de la Cuarta Transformación, pues menciona que, al no aceptar la realidad, caen en situaciones ridículas.

En conferencia matutina, López Obrador expresó que la situación en la que se ven enfrente los opositores a su administración es porque no aceptan que los tiempos cambiaron y ya no es el periodo “neoliberal” de los últimos sexenios, motivo por el cual, viven enojados y contra su gobierno.

“NO aceptan que esto ya cambió, de que hay una nueva mentalidad en el pueblo. Hay una nueva realidad”.

Aseguró que lo que sucede en la actualidad en el país, es una nueva faceta con respecto a lo hecho en sexenios pasados, pues no son los mismos al frente ni lo que sucedía antes; pues la mentalidad del pueblo mexicano ha cambiado, señalando que en el afán de no aceptarlo, buscan motivos para desacreditar su movimiento.

“Lo que está sucediendo ahora, a lo que pasaba en el periodo neoliberal, no lo entienden y en su enojo caen hasta en lo ridículo”.

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com