Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 22 Febrero 2024 08:46

Senadora de Morena es captada insultando a otra senadora: “no manches, pinche loca”, le dice

Escrito por
Senadora de Morena es captada insultando a otra senadora: “no manches, pinche loca”, le dice ESPECIAL

 

La senadora Ana Lilia Rivera fue objeto de críticas y burlas en redes sociales luego de que su micrófono captara el momento en el que insulta a su par la senadora Kenia López Rabadán.

 

Fue durante la sesión de este martes donde al calor de las discusiones entre las bancadas de oposición y del régimen, la senadora originaria de Tlaxcala arremetió contra la senadora del PAN Kenia López calificándola de ‘Pinche Loca’ sin que se percatara de que su micrófono aún estaba encendido.

 

Esto ocurrió sucedió cuando la morenista Ana Lilia Rivera, declaró un receso debido al inicio de la sesión solemne por la visita del presidente de la Cámara de Consejeros del Reino de Marruecos, Enaam Mayara, sin embargo, al terminar no apagó su micrófono por lo que captó el insulto de la senadora a la panista.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com