Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 08 Enero 2021 15:13

Senador de Morena afirma que Gatell viajó a Argentina para pelear su ego con Marcelo Ebrard

Escrito por
Senador de Morena afirma que Gatell viajó a Argentina para pelear su ego con Marcelo Ebrard Imagen de: Twitter Hugo López Gatell

 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva el senador de Morena Germán Martínez aseguró que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López Gatell podría haber acudido a Argentina por una pelea de “egos” con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

 

“Yo pienso que el señor López-Gatell está en Argentina peleándole un ego a Marcelo Ebrard: eso es a lo que fue” apuntó.

 

Esto luego de que ayer se diera a conocer que López Gatell se encontraba en ese país junto con Efraín Guadarrama director de Organismos y Macanísmos Regionales de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para atender asuntos de la vacuna Astrazenca contra el COVID-19.

 

En ese sentido el legislador apuntó que Gatell ha perdido la noción de cual es su papel como funcionario pues destacó que nunca ha organizado o lo ha visto en algún hospital dándole ánimos a los médicos que luchan contra la pandemia.

 

“Yo nunca lo visto en un hospital, ni siquiera animando a un personal médico que ya está exhausto”

 

“está entrando a  un callejón sin retorno, a un callejón sin quien manda, con un científico perdido en Argentina o Zipolite, Oaxaca”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com