Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 12 Octubre 2021 13:45

SEGOB asegura que protegerán al hijo de Lilly Téllez tras recibir amenazas

Escrito por
SEGOB asegura que protegerán al hijo de Lilly Téllez tras recibir amenazas ESPECIAL

La Secretaría de Gobernación giró instrucciones para garantizar la seguridad del hijo menor de edad de la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) luego de que tanto el menor de edad como la legisladora por el estado de Sonora recibieran amenazas de usuarios de Twitter simpatizantes del Presidente de la República y su partido político.

 

“Me refiero a su oficio No, SLT/LXV/006 del 7 de octubre de 2021, por medio del cual solicita se otorguen medidas de prevención y protección a su hijo menor de edad para garantizar su vida, integridad, libertad y seguridad ante las amenazas proferidas en su contra”… se puede leer en el oficio girado por la dependencia.

 

En este contexto, Adán Augusto López Hernández titular de la SEGOB instruyó lo anterior al subsecretario de Derechos Humanos Alejandro Encinas para dar seguimiento:

 

“Al respecto, me permito hacer de su conocimiento que he instruido al Licenciado Alejandro Encinas Rodríguez, subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración, para que se realicen las acciones conducentes que permitan atender su requerimiento”

 

Por su parte la senadora Lilly Téllez García agradeció la cortesía y se puso a disposiciones de los funcionarios.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com