Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 10 Septiembre 2021 10:12

Sedena asegura que todas las aerolíneas comerciales quieren operar en el aeropuerto de Santa Lucía

Escrito por
Gustavo Ricardo Vallejo Gustavo Ricardo Vallejo Imagen: Presidencia de la República

 

Gustavo Ricardo Vallejo, General del agrupamiento de ingenieros en Santa Lucia, anunció que la Secretará de la Defensa Nacional (Sedena) registra un avance del 68.98 por ciento en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

 

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, aseguró que el presupuesto destinado para esta obra no será rebasado, incluso a pesar de que los precios de los materiales aumentaron indicando que esto se debe al buen manejo de recursos de la dependencia.

 

Sobre las certificaciones internacionales, celebró que el proyecto ha sido pre certificado y aseguró que funcionará correctamente y señaló que las aerolíneas tienen comentarios positivos sobre la calidad y características del aeropuerto, pues están interesadas en operar desde ese aeropuerto.

 

Por otra parte, lamentó la muerte de cinco personas durante las obras. No obstante, enfatizó que el 99.9 por ciento de los trabajadores han estado sin incidencia, y recalcó que son accidentes de trabajo que la Sedena pagará la pensión correspondiente a las familias, afirmando que, con el pago de seguro médico, se cubrirán estos gastos.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1436330936833036295

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com