Lunes, 18 Enero 2021
Miércoles, 05 Agosto 2020 17:18

SECTUR promueve Acapulco con video y lo comparan con reality de Aca Shore; lo terminan bajando

Escrito por

 

La Secretaría de Turismo lanzó en sus redes sociales la campaña  #MomImInAcapulco para promover el destino icónico mexicano con turistas locales y extranjeros, sin embargo, el video que acompaña la campaña fue criticado por el amplio parecido con el reality show de Acapulco Show de la cadena de entretenimiento MTV.

 

“Con un concepto innovador, fresco y disruptivo, que tiene como objetivo conectar con nuevas generaciones, @Acapulco, uno de los destinos más tradicionales del país, lanza su nueva campaña: #MomImInAcapulco, invitándolos a escribir sus propias historias y redescubrir ese paraíso”, era el mensaje que acompañaba el video que generó polémica y críticas al grado de que la dependencia tuvo que bajar el video, sin embargo, tuireros e influencers ya habían descargado el video para criticar la campaña de la dependencia encabezada por Miguel Torruco Marqués.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com