Lunes, 15 Abril 2024
Jueves, 10 Enero 2019 15:13

Secretaria de Cultura arranca operaciones en Tlaxcala.

Escrito por

A partir del día miercoles es la fecha oficial en que la secretaria de Cultura ha comenzado a operar, comenzando con reuniones en la ciudad Sede que en este caso es Tlaxcala.

 

Este inicio de operaciones comienza sin consolidarse las descentralización de la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, siendo su titular Aljandra Fraustro.

 

Además de su directora, la secretaría albergara a 25 empleados más, sin dejar de lado las oficinas en la colonia chimalistac en la Ciudad de México seguiran en funcionamiento, sin embargo, se busca que los encuentros así como las decisiones se tomen en la ciudad Sede.

 

La institución será ubicada en lo que era conocido como el Palacio de la Cultura, Sede del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC).

 

Además de la diretora, Natalia Toledo, Subsecretaria de diversidad cultura, asi como Maradonio Carballo, director de culturas populares y Juan Gregorio Regino, director del Instituto de Lenguas Indigenas ya comenzaron a llegar a Tlaxcala para instalarse.

 

 

 

 

 

 

Con información de Milenio, Lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com