Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 15 Abril 2021 09:55

Se mofan de Tatiana Clouthier por su pronunciación en inglés; ponen en duda su título en Lengua Inglesa

Escrito por
Tatiana Clouthier Tatiana Clouthier Imagen: Captura de Pantalla

 

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, ha sido en las últimas horas blanco de burlas y críticas en redes sociales por su forma de hablar y pronunciar el idioma inglés.

 

En su participación en la conferencia “México Próspero” que organizó el Institute of the Americas, la funcionaria habló sobre la reforma eléctrica y las energías renovables en esa lengua.

 

Pero la sorpresa se la llevaron los usuarios de la red, quienes cuestionaron si en verdad Clouthier cuenta con la Licenciatura en Lengua Inglesa por el Tecnológico de Monterrey, pues debido a la manera en la que pronuncia el idioma, esto dejó muchas dudas.

 

Incluso en las redes la compararon con el expresidente Enrique Peña Nieto, quien durante su administración también generó polémica por su forma de pronunciar el idioma, similar a como lo hizo la secretaria de Estado.

 

https://twitter.com/A_ausdenRuthen/status/1382394104554811393

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com