Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 17 Marzo 2021 13:00

Se les va a cebar el negocio, a usted y a su amigo Bartlett: Julen Rementería advierte a AMLO

Escrito por
Julen Rementería | AMLO Julen Rementería | AMLO Imagen: Especial

 

El senador por el PAN, Julen Rementería del Puerto, nuevamente lanzó advertencias al presidente Andrés Manuel López Obrador por su reforma eléctrica, a la que ha estado oponiéndose y criticando desde que fue impulsada, argumentando distintas razones.

 

Por medio de sus redes sociales, el veracruzano afirmó que AMLO está defendiendo con uñas y dientes su reforma, para que su amigo, Manuel Bartlett, “pueda negociar todos los contratos de electricidad que tiene el gobierno mexicano”.

 

“Porque parece que al presidente no le gustan las leyes, se va a topar con pared y desde ahora se lo anticipo señor Presidente @lopezobrador_: Se les va a cebar el negocio, a usted y a su amigo”, advirtió.

 

Agregó que no se debe permitir que avance esta ley porque va a ser la gente la que va a terminar pagando las consecuencias de la misma en el recibo y agrego: “Y nosotros no permitiremos que Bartlett y el Presidente hagan negocios a costa de tú bolsillo”.

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com