Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 25 Febrero 2021 13:21

Se lanza AMLO contra la COPARMEX y el CCE, asegura que financiaron la guerra sucia en su contra en 2006

Escrito por
Se lanza AMLO contra la COPARMEX y el CCE, asegura que financiaron la guerra sucia en su contra en 2006 Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López acusó que la guerra sucia en su contra durante la campaña del 2006 fue financiada por la Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

 

El mandatario federal consideró que les fue bien, pues aseguró que incluso el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa le entrego a José Luis Barraza AeroMéxico tras ganar la presidencia de la República.

 

“Todo esto financiado por el sector empresarial de aquel entonces, COPARMEX, el Consejo Coordinador Empresarial, todos , les fue bien porque nos hacen el fraude y luego Calderón llega y les entrega AeroMéxico, a algunos de estos, había uno de Chihuahua, Barraza que fue de los activos junto con Claudio y otros más” comentó

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1364944378058465286?s=20

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com