Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Noviembre 2020 09:58

“Se han ganado su derecho”: Mario Delgado pide a diputados de Morena reelegirse

Escrito por
Mario Delgado Mario Delgado Imagen: Instagram

 

El dirigente nacional del Morena, Mario Delgado, adelantó que realizará una llamado a que las y los diputados federales de Morena busquen la reelección pues considera que han sido “leales” al presidente y a la Cuarta Transformación.

 

El diputado con licencia insistió en que la reelección es un derecho que los legisladores de su partido “se han ganado”, aunque recordó que deberán ganar la encuesta interna si buscan mantenerse legislando.

 

“La reelección es un derecho constitucional y pues nuestros diputados y diputadas mostraron una gran lealtad, son cuadros políticos que tienen su liderazgo en su distrito, que han sido leales al presidente de la República y al proyecto de la Cuarta Transformación“, aseveró el líder guinda.

 

También afirmó que los alcaldes morenistas que hayan cumplido con los principios del partido podrán hacerlo.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com