Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 14 Enero 2022 15:01

Se acabaron los tiempos de gobiernos que solapaban la violencia: presume Mario Delgado

Escrito por

 

A través de su cuenta de Twitter el presidente de Morena, Mario Delgado Carrillo presumió que con la Cuarta Transformación se acabaron los tiempos de gobiernos que solapaban la violencia en el país.

 

Esto luego de felicitar al secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, quien recibió el reconocimiento como persona del año en el control de armas de 2021 de Estados Unidos, en ese sentido Delgado Carrillo reconoció la estrategia del canciller para detener el tráfico ilícito de armas.

 

“Felicitamos al @GobiernoMXy al Canciller @m_ebrard por recibir el reconocimiento de Persona(s) del año en el Control de Armas 2021, por su estrategia para detener el tráfico ilícito de armas hacia nuestro país. Se acabaron los tiempos de gobiernos que solapaban la violencia”

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com