Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 09 Noviembre 2020 12:34

¿Satisfecho con su venganza?... pregunta reportera a Bartlett por inundaciones en Tabasco

Escrito por
¿Satisfecho con su venganza?... pregunta reportera a Bartlett por inundaciones en Tabasco YOUTUBE

Luego de las inundaciones provocadas por el desfogue de la Presa Peñitas ubicada en Tabasco, donde el gobierno de la federación tuvo que incrementar la madrugada del sábado 7 de noviembre a 2 mil 100 metros cúbicos por segundo el desagüe de dicha presa, el Presidente de la República junto con su gabinete de seguridad incluyendo al Director de la Comisión Federal de Electricidad Manuel Bartlett Díaz brindó una conferencia de prensa el pasado sábado donde el funcionario fue duramente criticado.

 

Y es que luego de que López Obrador explicara durante dicha conferencia que presuntamente la crisis ya había pasado, una reportera cuestionó al ex senador y gobernador de Puebla sobre si ya estaba satisfecho con su venganza contra los tabasqueños, pues era un sentir de la población, a lo que Bartlett Díaz respondió que se encontraba atendiendo las instrucciones del Presidente y que estaba trabajando en equipo:

 

Es una pregunta específica, señor… ¿Satisfecho con su venganza? Porque eso es lo que está sintiendo la gente con usted ¿o todavía nos falta más?, cuestionó la reportera.

 

Mira yo he estado atendiendo las instrucciones del Presidente, hemos trabajado en equipo, ha tenido varias reuniones el Presidente en Palacio Nacional para analizar la situación de Tabasco para resolver el problema de las presas, es lo que te puedo decir, hemos trabajado junto con el Presidente en lo que él ha ordenado… muchas gracias, respondió Bartlett Díaz.

 

Pero la percepción es de que hay venganza de usted hacia nosotros… reiteró la reportera a lo que el Presidente de la República tuvo que defender al funcionario afirmando que dichos cuestionamientos estaban infundados, pues consideró que no creía que todos sus paisanos piensen de esa manera, pero en caso de existir dicha percepción aseguró que era equivocada.

 

En el minuto 21:00 de la transmisión se puede observar el fragmento del momento aquí descrito.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com