Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 03 Junio 2022 14:21

Santiago Nieto le dice a Cabeza de Vaca: “la justicia alcanzará a corruptos escondidos tras el fuero”

Escrito por
Santiago Nieto le dice a Cabeza de Vaca: “la justicia alcanzará a corruptos escondidos tras el fuero” Imagen de: Twitter

 

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), respondió al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, después de que su defensa exhibió un supuesto mensaje en el que revelaba que procedió en su contra ante órdenes del gobierno del presidente López Obrador.

 

En sus redes sociales, afirmó que durante su tiempo al frente de la UIF cumplió, en efecto, con la orden del gobierno que fue “combatir la corrupción, incluida la de Cabeza de Vaca. Sin filias ni fobias”.

 

El también abogado sostuvo que la justicia alcanzará pronto a quienes se han “escondido detrás del fuero”, pese a todas las pruebas, y reiteró que cumplió con su función.

 

“Respecto a las acusaciones de García Cabeza de Vaca, quien me ha llamado sicario, respondo: La justicia pronto alcanzará a los corruptos que se han escondido detrás del fuero; las pruebas son contundentes. Cumplí con mi función y lo volvería a hacer”, expresó el extitular de la unidad dependiente de la SHCP.

 

La defensa de García Cabeza de Vaca reveló a Ciro Gómez Leyva un supuesto mensaje que le habría enviado Santiago Nieto en el que decía que actuó en contra del gobernador por ordenes: "¿Por qué me odian tanto? Yo solo hice lo que el gobierno me pidió que hiciera", dice el presunto mensaje.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com