Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 03 Noviembre 2022 08:36

Santiago Creel anuncia que recorrerá el país para promover defensa del INE

Escrito por
Santiago Creel anuncia que recorrerá el país para promover defensa del INE Imagen: Especial

 

Santiago Creel Miranda, presidente de la Cámara de Diputados, caminó por las calles de Monterrey, Nuevo León, donde repartió folletos en defensa del Instituto Nacional Electoral, y adelantó que recorrerá todos los estados del país, para echar abajo “la intentona” del presidente  López Obrador para acabar con el INE, en el marco de la que llamó la “Deforma Electoral”

 

“Salimos a las calles en defensa del INE, de la democracia y de México, no vamos a permitir que con su Deforma Electoral destruyan lo que tanto le ha costado a México construir”, anunció el político.

 

Creel, en entrevista para medios locales, señaló que las acciones realizadas del gobierno contra el INE no son parte de la democracia, sino es Nicaragua, Cuba y Venezuela: 

 

“López Obrador y su partido quedarían no solamente con el árbitro, con los jugadores, con la cancha, con el estadio, y las entradas y eso ya no es democracia. Eso es Nicaragua, Cuba, Venezuela y eso es lo que está pasando, no queremos que México siga ese ejemplo, son ejemplos de falta de bienestar, pobreza, igualdad, autoritarismo y no que veremos”, agregó. 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com