Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 17 Marzo 2023 10:54

Salinas Pliego reacciona al caso Norma Lizbeth: ¿Para que tanto gobierno si no nos brindan lo mínimo que es educación, salud y seguridad?”

Escrito por
Salinas Pliego reacciona al caso Norma Lizbeth: ¿Para que tanto gobierno si no nos brindan lo mínimo que es educación, salud y seguridad?” Imagen de instagram @oye105.5fm

Luego del lamentable caso del asesinato de la alumna Norma Lizbeth en el municipio de Teotihuacán, Estado de México quien falleció a causa de las lesiones provocadas por una compañera de su escuela, el empresario Ricardo Salinas Pliego reaccionó a la noticia que conmovió al país entero.

 

A través de su cuenta de Twitter, el también dueño de Grupo Salinas cuestionó a los gobiernos por no garantizar derechos indispensables como la seguridad, la educación y la salud a la población.

 

“¿Que deberían hacer las autoridades? ¿Para que tanto gobierno si no nos brindan lo mínimo necesario que es educación, salud y seguridad?”, cuestionó a los gobiernos en el país.

 

Fue este lunes cuando se viralizó un video donde se observa a la menor de 14 años de edad ser golpeada por una compañera quien además era incitada por las personas que graban el video quienes al parecer son compañeras del tercer grado de secundaria que también cursaba Norma Lizbeth.

 

La menor cursaba el tercer grado de la Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán y fue citada por sus compañeras para una pelea, pues Norma Lizbeth era víctima de bullying.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com