Miércoles, 29 Mayo 2024
Viernes, 12 Abril 2024 09:08

Sala del TEPJF determina que Samuel García no violó la ley electoral con sus publicaciones sobre la “vieja y nueva política”

Escrito por
Sala del TEPJF determina que Samuel García no violó la ley electoral con sus publicaciones sobre la “vieja y nueva política” ESPECIAL

La Sala Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó que el gobernador de Nuevo León, Samuel García, no vulneró los principios de imparcialidad, neutralidad y equidad en la contienda, ni usó indebidamente recursos públicos con diversas publicaciones realizadas en redes sociales, particularmente, en Instagram.

 

En dichas publicaciones, el servidor público utilizó imágenes conocidas como emoticonos (un ratón y una naranja) para comparar lo que llamó “la vieja y la nueva política”.

 

La decisión se tomó porque las publicaciones no incluyeron llamados al voto, ni las expresiones contenidas en ellas tuvieron un significado unívoco

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com