Lunes, 18 Marzo 2024
Jueves, 28 Mayo 2020 10:05

Sabina Berman pide a AMLO no retomar sus giras

Escrito por

 

La actriz Sabina Berman quien se ha identificado abiertamente a favor de la cuarta transformación y el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) pidió al Presidente López Obrador abstenerse de ir a giras de trabajo pues consideró que no puede ofrecer nada que tenga más valor que la salud y la vida.

 

A través de su cuenta de Twitter, la también dramaturga y simpatizante del Presidente, sugirió lo anterior luego de que el primer mandatario anunciara que el próximo 3 de junio retomará sus giras de trabajo iniciando con un banderazo de salida a las obras del Tren Maya:

 

“No salga de gira Presidente @lopezobrador_... ¿Qué puede ofrecer usted  que sea más importante que la salud y la vida?”, escribió la también activista.

 

Fue el día de ayer cuando el Presidente López Obrador anunció que visitaría al menos 6 ciudades para reactivar su agenda de trabajo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com