Sábado, 25 Septiembre 2021
Martes, 03 Agosto 2021 12:25

Sabina Berman culpa al INE por pregunta realizada en la consulta popular

Escrito por
Sabina Berman culpa al INE por pregunta realizada en la consulta popular Especial la Octava Digital

La dramaturga Sabina Berman culpó al Instituto Nacional Electoral (INE) por la pregunta realizada durante la consulta popular de este domingo en donde se cuestionó si se ejercían acciones o no a actores políticos del pasado por sus decisiones.

 

Durante un debate realizado por el analista político Hernán Gómez Bruera para el sitio La Octava Digital entre el escritor y columnista Carlos Elizondo y Sabina Berman, esta última arremetió contra el INE por presuntamente haber permitido pasar la pregunta establecida en las boletas, pese a que fue la Suprema Corte de Justicia de la Nación quien elaboró la pregunta consultada.

 

En este contexto, el columnista del prestigiado periódico Reforma Carlos Elizondo recordó que fue la SCJN quien formuló la pregunta toda vez que la planteada por el presidente López Obrador era inconstitucional.

 

Sin embargo, la dramaturga culpó al organismo electoral y a la “comentocracia de derecha” por dejar pasar una pregunta la cual calificó como “inútil e inservible” a lo que el columnista de Reforma  respondió invitando a Sabina Berman a leer la ley y la constitución.

 

El debate generó toda clase de polémica entre quienes apoyan y quienes no apoyan el ejercicio realizado el 1 de agosto.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com