Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 08 Septiembre 2022 10:23

Ruptura de la alianza Va por México es normal, lo único que los une es la corrupción: Mario Delgado

Escrito por
Ruptura de la alianza Va por México es normal, lo único que los une es la corrupción: Mario Delgado Imagen de @billieparkernoticias

La ruptura de la alianza “Va por México” entre el PRI, PAN, y PRD se consumó porque no tenían idea o proyecto de país y solo los unía su rivalidad contra Morena y el presidente López Obrador, aseguró Mario Delgado.

 

El líder guinda de Morena insistió en que, como en los matrimonios, no se puede saber quién tuvo la culpa.

 

“Así son los matrimonios, luego se pelean, luego se reconcilian. Ahí el tema es que lo que los une al PRI, al PAN y al PRD no es ningún proyecto, idea de país, es una alianza cuyo único objetivo es detener el avance de nuestro movimiento, pero si lo mide mejor resultados les habido muy mal”.

 

“Ellos (el PRI) hicieron la apuesta de aliarse con lo peor de la derecha. Es un cambio que ellos están haciendo, no sé cuánto les va a durar", aseguró.

 

Asimismo, alegó que no se puede decir que la ruptura del PRI con sus aliados haya sido por presión del Gobierno federal.

 

“Morena no hace acuerdos en lo osucrito ni tiene complicidad con nadie. No creo que sea una cuestión siquiera de que nosotros los hayamos convencido, creo que nada más hay que ver los resultados. "¿Cómo le ha ido al PRI en este matrimonio que tiene con la derecha?”, declaró.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com