Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 05 Octubre 2022 11:56

Ruiz Massieu manda mensaje a todos los priistas que votaron a favor de militarización: ‘La historia juzgará’

Escrito por
Claudia Ruiz Massieu Claudia Ruiz Massieu Imagen: Senado de la República

 

Después de que este martes se avaló en el Senado la reforma militar, en medio de gritos y acusaciones, la senadora priista Claudia Ruiz Massieu mandó un mensaje a sus compañeros de bancada que “se mantuvieron firmes en el rechazo a militarizar el país”. 

 

Desde sus redes sociales, la senadora tricolor, que votó en contra, refirió que “a veces, ser valientes no es fácil”, pero se dijo convencida que siempre será lo correcto. 

 

“La historia juzgará este día y todos habremos de rendir cuentas”, señaló.

 

Desde la Tribuna, la senadora Ruiz Massieu le respondió al morenista Félix Salgado Macedonio: “Nadie quiere que México siga sumido en la inseguridad, en la violencia y en la impunidad, justamente eso es lo que la oposición ha estado tratando de evitar en estos años”. 

 

“¿Qué queremos? Policías civiles fuertes, capacitadas, bien pagadas que puedan hacer su labor, la que les toca. ¿Y qué queremos? Fuerzas Armadas que hagan sus labores constitucionales y no estén haciendo labores que no deben hacer, para las cuales no están capacitadas, y que además las vulnera frente al crimen organizado, frente a la ley y frente a la ciudadanía”, argumentó. 

 

;

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com