Jueves, 04 Marzo 2021
Martes, 26 Enero 2021 12:11

RSP crear un instituto para capacitar a sus candidatos “famosos” rumbo a las elecciones

Escrito por
Famosos en RSP Famosos en RSP Imagen: RSP

 

Después de que el partido de reciente creación, Redes Sociales Progresistas (RSP), optara por elegir candidatos “famosos” rumbo a las elecciones de 2021, que destacan por su talento en el espectáculo más no en la política, se decidió crear un instituto para capacitarlos con cursos sobre gobierno, discurso político, debate electoral y otros temas relacionados.

 

“No es suficiente ser famoso para ser buen gobernante. Además de buena fama, (deben tener) técnica, capacidad, capacitación, formación política para que puedan atender las necesidades de la gente, administrar presupuestos eficaz y eficiente”, aseveró el dirigente nacional del nuevo partido, Fernando González.

 

Forbes reveló que estos cursos comprenden desde Debate Político y Electoral, Operación Política, Oratoria y Discurso Político, Ecosistema Partidista y Conocimiento de la Sociedad, Sistema Electoral, Elecciones en México y Análisis Político Estratégico.

 

Cabe recordar que como famosos registrados en la búsqueda de un cargo político en junio próximo, están Alfredo Adame, Blue Demon, Malillany Marín o “Tinieblas”.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com