Miércoles, 30 Noviembre 2022
Viernes, 22 Enero 2021 13:09

RSP asegura que famosos y deportistas cuentan con liderazgo y deseos de cambio

Escrito por
RSP asegura que famosos y deportistas cuentan con liderazgo y deseos de cambio Imagen: Redes Sociales Progresistas

 

Fernando González, dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que todos los famosos, deportistas y personalidades que se han sumado a su fuerza política rumbo a las elecciones de 2021 tienen liderazgo social y deseos de cambiar al país.

 

Es importante recordar que a este partido se han sumado luchadores como Tinieblas, Carístico, Blue Demon Jr. o los actores Alfredo Adame y Malillany Marín, de quienes el dirigente nacional de ese partido, afirmó que están comprometidos con el país y con la política.

 

Para Político, destacó que todos ellos tienen liderazgo social, disciplina, herramientas de compresión para entender a la otra parte y otras habilidades “·pueden ser un gran político y gobernante”.

 

“Para llegar a ser un líder en cualquiera de las profesiones hay que tener mucha disciplina, intelectual, personal e incluso espiritual, creo que todas creo que todas estas personas reúnen esas condiciones… Lo más importante ya lo tienen estas personas: liderazgo social, tienen reconocimiento de las personas, tienen una seria condiciones y capacidades que los hacen ya líderes sociales, les faltaría lo menos, ponerse a estudiar un poco”, argumentó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

01 Banners Noche de las estrellas 044332

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com