Fernando González, dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que todos los famosos, deportistas y personalidades que se han sumado a su fuerza política rumbo a las elecciones de 2021 tienen liderazgo social y deseos de cambiar al país.
Es importante recordar que a este partido se han sumado luchadores como Tinieblas, Carístico, Blue Demon Jr. o los actores Alfredo Adame y Malillany Marín, de quienes el dirigente nacional de ese partido, afirmó que están comprometidos con el país y con la política.
Para Político, destacó que todos ellos tienen liderazgo social, disciplina, herramientas de compresión para entender a la otra parte y otras habilidades “·pueden ser un gran político y gobernante”.
“Para llegar a ser un líder en cualquiera de las profesiones hay que tener mucha disciplina, intelectual, personal e incluso espiritual, creo que todas creo que todas estas personas reúnen esas condiciones… Lo más importante ya lo tienen estas personas: liderazgo social, tienen reconocimiento de las personas, tienen una seria condiciones y capacidades que los hacen ya líderes sociales, les faltaría lo menos, ponerse a estudiar un poco”, argumentó.