Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2021 13:09

RSP asegura que famosos y deportistas cuentan con liderazgo y deseos de cambio

Escrito por
RSP asegura que famosos y deportistas cuentan con liderazgo y deseos de cambio Imagen: Redes Sociales Progresistas

 

Fernando González, dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que todos los famosos, deportistas y personalidades que se han sumado a su fuerza política rumbo a las elecciones de 2021 tienen liderazgo social y deseos de cambiar al país.

 

Es importante recordar que a este partido se han sumado luchadores como Tinieblas, Carístico, Blue Demon Jr. o los actores Alfredo Adame y Malillany Marín, de quienes el dirigente nacional de ese partido, afirmó que están comprometidos con el país y con la política.

 

Para Político, destacó que todos ellos tienen liderazgo social, disciplina, herramientas de compresión para entender a la otra parte y otras habilidades “·pueden ser un gran político y gobernante”.

 

“Para llegar a ser un líder en cualquiera de las profesiones hay que tener mucha disciplina, intelectual, personal e incluso espiritual, creo que todas creo que todas estas personas reúnen esas condiciones… Lo más importante ya lo tienen estas personas: liderazgo social, tienen reconocimiento de las personas, tienen una seria condiciones y capacidades que los hacen ya líderes sociales, les faltaría lo menos, ponerse a estudiar un poco”, argumentó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com