Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 13 Agosto 2019 12:35

Rosario Robles permanecerá en el reclusorio de Santa Martha Acatitla al menos 2 meses

Escrito por

 

Rosario Robles Berlanga, ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social y de la De Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en la administración de Enrique Peña Nieto, fue trasladada al Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, luego que un juez federal dictó como medida cautelar su prisión preventiva justificada.

 

El Ministerio Público federal le imputó a la exfuncionaria el delito de ejercicio indebido del servicio público durante su gestión como secretaria de estado.

 

Los abogados de Robles, quienes durante la madrugada de este día presentaron 32 datos de prueba para intentar evitar su vinculación a proceso, informaron que su clienta ya fue trasladada al penal de Santa Martha, donde permanecerá por lo menos dos meses, tiempo en el que se realizará la investigación complementaria, como lo ordenó el juez de control.

 

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com