Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 22 Enero 2021 20:37

Romero Deschamps sigue trabajando y cobrando en Pemex y continúa sin ser investigado por la 4T, revelan

Escrito por
Carlos Romero Deschamps Carlos Romero Deschamps Imagen: Twitter

Carlos Romero Deschamps, ex dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), aún continúa laborando y cobrando en Petróleos Mexicanos (Pemex), indican documentos internos de la petrolera. La 4T sigue sin investigarlo.


Deschamps dejó su puesto en Pemex en noviembre del 2019, sin embargo, él se encuentra activo en la empresa en un periodo vacacional de cuatro años que comenzó en diciembre del 2019 y termina hasta julio del 2024; tiempo en el que cobrará un salario mensual de 41 mil 203 pesos, que se reduce a 28 mil 636 por impuestos, señala el portal Nómina Transparente de la Secretaría de la Función Pública.


En su declaración patrimonial, Deschamps mencionó que durante 2019 recibió un ingreso por parte de Pemex de 1 millón 208 mil pesos; en los que se incluyen sueldos, bonos, aguinaldos y demás compensaciones; que sumandos con sus percepciones económicas adicionales, dan un total de 1 millón 580 mil 861 pesos.


Estos honorarios los seguirá recibiendo todo el 2021 de acuerdo con su Contrato Colectivo del Trabajo 2019-2021. Ante esto, la actual administración todavía no ha comenzado las investigaciones correspondientes en contra del también exdiputado y senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 

Redacción: Jesús Noe

 

Con información de: Proceso

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com