Roberto Madrazo le dice a Tatiana Clouthier “que se vea en el espejo” tras asegurar que el PAN traicionó sus principios

Roberto Madrazo, ex candidato presidencial, cuestionó a Tatiana Clouthier en respaldo a Kenia López Rabadán, quien criticara a la morenista por estar en el movimiento que tiene a Manuel Bartlett, que ha sido

 

 

Roberto Madrazo, ex candidato presidencial, cuestionó a Tatiana Clouthier en respaldo a Kenia López Rabadán, quien criticara a la morenista por estar en el movimiento que tiene a Manuel Bartlett, que ha sido señalado por haber orquestado el fraude electoral a Manuel “Maquío” Clouthier.

 

Desde sus redes sociales, el ex gobernador de Tabasco preguntó a Clouthier que pensaría su padre de que ahora está aliada con un movimiento que busca “concentrar poder” y “eliminar contrapesos”.

 

“Un movimiento que intentó eliminar al INE, que ordeña las arcas públicas para pagar espectaculares y hacer mítines sin reportar los gastos, que quiere quitarle a los trabajadores del Poder Judicial sus ahorros, que quiere convertir a los jueces en actores políticos para que estén al servicio del mejor postor, que su ´líder moral´ abusa de su poder y desde el púlpito de la mañanera difama…que entrega contratos sin transparencia a los amigos del hijo del Presidente”, lanzó en una publicación.

 

En ese sentido, consideró que Maquío seguramente estaría decepcionado de ella, por todos los principios por los que luchó y que ahora están en riesgo con Morena.

 

 

Redacción

Te pueden interesar