Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 07 Abril 2021 14:18

Revira Loret de Mola a AMLO "Me acusa de montajes el que rifa un avión, visita enfermos de COVID falsos y miente con las cifras de muertos por la pandemia"

Escrito por
Revira Loret de Mola a AMLO "Me acusa de montajes el que rifa un avión, visita enfermos de COVID falsos y miente con las cifras de muertos por la pandemia" Imagen de: Twitter

El periodista Carlos Loret de Mola respondió a los ataques que se dieron en su contra durante la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los montajes del caso Florense Cassez, señaló que el mandatario federal lo ha acusado de montajes cuando él implemento una rifa de un avión que no se rifo, visitó enfermos que resultaron ser militares actuando.

 

A través de su cuenta de Twitter el también conductor señaló que López Obrador no tuvo más remedio que montar una embestida en su contra tras no poder resolver la crisis de la aplicación de la vacuna de aire y ahora pretende evadir el tema sacando a la luz un tema que ya había sido aclarado.

 

“Me acusa de montajes el de la rifa del avión que no era avión, el que fue a visitar enfermos de COVID y resulta que eran soldados actuando, el que ha dicho 27 veces que ya domamos con la pandemia, me acusa de montaje el de los millones y millones de vacunas compradas que ya venían, el que miente con las cifras de muertos por la pandemia, el que dice que gracias a él no hubo crisis económica cuando hay 10 millones de pobres más” comentó.

 

Loret de Mola recordó que en lo que va del sexenio del presidente López Obrador se ha dedicado a mentir cerca de 45 mil veces, destacó que a diferencia de Andrés Manuel, el si acepta sus errores y reconoció que incluso el montaje tuvo consecuencias legales.

 

“Me acusa de montaje el que ha mentido, y esto es un dato duro, ha mentido 45 mil veces en dos años y cachito de conferencias mañaneras, yo hace 16 años acepte el error y he ofrecido disculpas publicas varias veces, y he enfrentado consecuencias legales, y él no, él para esconder la realidad hace un montaje cada mañana, yo voy a seguir haciendo periodismo al costo que sea”

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com