Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 16 Noviembre 2023 10:07

Revelan que vacuna patria todavía no está lista ni se ha producido aún como prometió AMLO

Escrito por
Revelan que vacuna patria todavía no está lista ni se ha producido aún como prometió AMLO Especial

Se ha revelado que la vacuna patria, que el gobierno de México había contemplado para comenzar a aplicarla de forma masiva, aún no está lista ni se ha producido al menos, recordando que las dosis deberían haberse aplicado desde octubre en el país.

 

 

Un reporte de El Universal, que se desprende de una solicitud de información, detalla que el Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (Conahcyt) no tiene registros de la producción ni los reportes técnicos de esta vacuna.

 

 

De acuerdo a las propias estimaciones del gobierno, la producción de 4 millones de dosis de la vacuna mexicana Patria arrancaría a partir de septiembre, para utilizarse como refuerzo en la campaña de vacunación contra el COVID-19 que arrancaría hace unas semanas.

 

 

Alrededor del año y en diferentes ocasiones, el presidente López Obrador ha asegurado que la vacuna patria ya se encuentra lista. Recordemos que el fármaco se está desarrollando desde el año 2021.

 

 

Con información de: El Universal

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com