Miércoles, 19 Enero 2022

BANNER PREDIAL 1530X240

Lunes, 08 Noviembre 2021 12:59

Revelan que Lord Molécula y otros YouTubers de la 4T cobran en el Congreso

Escrito por
Revelan que Lord Molécula y otros YouTubers de la 4T cobran en el Congreso ESPECIAL

Recientemente ha salido revelado que YouTubers y personajes que le dan difusión a contenidos relacionados con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, han sido beneficiados con contratos que le prestan tanto a la Cámara de Diputados como a la de Senadores.

 

Un reporte de El Financiero, reveló que en los gastos de publicidad oficial que se han hecho públicos en la Plataforma Nacional de Transparencia del Inai, de diciembre de 2018 a lo que va de noviembre de 2021, dan cuenta de estos gastos.

 

Uno de ellos es Carlos Pozos quien se presenta como “Lord Molécula Oficial”, quien cobró en la Cámara de Diputados 46 mil 400 pesos por dos cintillos, uno para la campaña Consenso-Medio Ambiente y Cámara en Consenso Adultos Mayores y Donaciones, y otro para la campaña Son tus Derechos, difundidas de julio a septiembre.

 

En el Senado, también ha vendido tres banners por 34 mil 800 pesos.

 

Otro caso es el portal “Oro Sólido”, cuya representante es Nancy Rodríguez, pero tiene registro de razón social como Rossana Guadalupe Díaz Avendaño, quien ha cobrado casi un millón de pesos –967 mil 319 pesos– con 40 contratos con el IMSS y las cámaras de Diputados y Senadores.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANNER PREDIAL 800X800

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com