Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 20 Noviembre 2020 12:47

Revela General Brigadier que “cofradía militar” ha doblado a AMLO

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador y Luis Cresencio Sandoval  en una mañanera Andrés Manuel López Obrador y Luis Cresencio Sandoval en una mañanera Imagen: Presidencia de la República

 

En entrevista para La Octava, el general brigadier José Francisco Gallardo Rodríguez, aseguró que militares de alto rango ha sometido al presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Gallardo Rodríguez develó la existencia de una cofradía dentro de la armada mexicana, es decir, un grupo de militares de grado mayor que controlan el ejército y, específicamente, sus intereses.

 

Entre los miembros se encuentran uniformados pertenecientes a los mandos a alto-superiores del ejército actual, el secretario de la Sedena, general Luis Cresencio Sandoval González, así como el extitular de la misma dependencia, el general Salvador Cienfuegos.

 

“Son los diplomados del estado mayor”, sostuvo Gallardo.

 

Asimismo, rememoró que tras la salida Marcelino García Barragán, secretario de Defensa Nacional en tiempos de Díaz Ordaz, fue testigo de cómo inicio la corrupción y el desquiciamiento interno del ejército.

 

“¿Qué hay detrás de todo eso? ¡Pues un asunto de poder!”, declaró abiertamente el excandidato a la gubernatura de Colima.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com