Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 13 Agosto 2019 16:42

Rescatan a 146 migrantes que viajaban en un remolque de tráiler

Escrito por

 

A través de un operativo de la Policía Federal y el Instituto Nacional de Migración, en Veracruz fueron rescatados 146 migrantes que viajaban en condiciones de hacinamiento dentro de un tráiler.

 

La unidad fue ubicada a la altura del kilómetro 015+100 de la carretera 520 Coatzacoalcos-Villahermosa, tramo Nuevo Teapa entronque La Venta, donde los elementos de la Policía Federal realizaron una inspección de rutina en la vía.

 

Fue luego de la revisión al semirremolque tipo caja se localizaron a 7 personas de Nicaragua, 2 de El Salvador, 22 de Guatemala y 115 de Honduras, quienes viajaban en condiciones de hacinamiento.

 

Ante este hecho a los migrantes fueron trasladados a la delegación del INM de Veracruz a fin de recibir asistencia consular y tras el reconocimiento de nacionalidad se les otorgue el retorno asistido.

 

En tanto el conductor y su acompañante fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para continuar con las investigaciones.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com