Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2020 12:49

Reportero advierte que Brozo pudo amanecer con moscas en la boca tras ofender a AMLO

Escrito por
Reportero advierte que Brozo pudo amanecer con moscas en la boca tras ofender a AMLO Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el reportero Marco Antonio Olvera desato polémica luego de que asegurará que Víctor Trujillo pudo haber amanecido muerto tras haber criticado duramente al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

En ese sentido el reportero aseguró que las críticas al mandatario federal implicaban la desaparición o muerte segura pues señaló que era algo prohibido hablar mal de la investidura presidencial.

 

“Desde los gobiernos de Gustavo Díaz Ordaz y hasta Enrique Peña Nieto ofender al presidente de la república implicaba desaparición y muerte segura; es decir; si hoy el mimo Víctor Trujillo el farsante llamado Brozo se hubiera referido como lo hizo contra persona en la investidura presidencial en días recientes seguro habría amanecido con moscas en la boca” comentó.

 

En ese sentido en representación de migrantes pidió al titular del ejecutivo federal no replegarse pues aseguró que cuenta con el apoyo de los migrantes que seguirán enviando remesas.

 

“sin embargo presidente millones de mexicanos sabemos que no desaparece y mucho menos mata a personas, por ello millones de migrantes mexicanos en Estados Unidos me dicen como su vocero aquí en las mañaneras que su gobierno no se repliegue porque cuenta con el apoyo de ellos y también seguirán enviando millones de dólares en remesas para apoyar a sus familias y de ser necesario regresarían a México para defender al país” comentó

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com