Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 18 Enero 2022 12:09

Reforma eléctrica no es más que el engendro pestilente de Bartlett: Lilly Téllez

Escrito por
Reforma eléctrica no es más que el engendro pestilente de Bartlett: Lilly Téllez Especial SDP Noticias

La senadora Lilly Téllez, del PAN, cuestionó nuevamente la iniciativa de reforma eléctrica de la 4T, pues señaló que es un “engendro pestilente” del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

 

Desde sus redes sociales, se refirió a la propuesta de reforma en materia energética, que comenzó a analizarse este lunes a través del parlamento abierto.

 

La senadora por Sonora aseveró que Bartlett es la “estatua viva” de la corrupción en México y aseguró que se enriqueció con la política y con el fraude electoral.

 

Asimismo, advirtió que esa es la misma meta que tienen ahora con la reforma eléctrica que impulsa Morena en el Congreso

 

“Manuel Bartlett es la estatua viva y podrida de la corrupción en México. Vinculado a un asesinato, enriquecido en la política y autor del mayor fraude electoral. La reforma eléctrica es sólo el engendro pestilente de este degenerado para enriquecer a su grupo. No le crean nada”, consideró.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com