Viernes, 29 Marzo 2024
Viernes, 01 Febrero 2019 13:42

Reforestación del país obtendrá más de 24 mil mdp para reactivar el campo.

Escrito por

El día de hoy, el presidente Adnrés Manuel López Obrador arrancará el programa Sembrando Vida, en La Chontalpa, Tabasco, esto para disminuir la migración en zonas rurales y reactivar la economía en el Campo.

 

Los apoyos que se les brindarán a los campesinor iran desde 5 mil pesos mensuales, donde dicho salario se les otorgará 4500 en efectivo y 500 a una caja de ahorro y 2 mil 388 técnicas sociales que acompaña´ran a los productores en todo el proceso productivo.

 

Con una inversión de 24 mil millones de pesos, el programa comenzará con la reforestación de un proximado de 200 mil hectáreas distribuido entre Chiapas, Tabasco y Veracruz, donde se encontrarán ejemplares como arboles frutales y maderables.

 

Esto sirgnificará el rescate del campo así como la creación de empleos, y la reforestación de áreas que lo requieran.

 

El presidente indicó que este proyecto será extraordinario, no solo beneficiandoa l medio ambiente sino a las personas que se dedican a este sector agricola evitando así la migración de las personas que no encuentran oportunidad en el campo mexicano.

 

 

 

 

Con información de Excelsiór, Milenio
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com