Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 01 Febrero 2021 09:56

Redes recuerdan a Attolini que presumía que para enero habría millones de vacunados gracias a la 4T

Escrito por
Antonio Attolini Antonio Attolini Imagen: Instagram

 

Las redes sociales nuevamente se volcaron contra Antonio Attolini, quien se ha caracterizado por defender a la Cuarta Transformación y que hizo lo propio en torno al plan nacional de vacunación contra el COVID-19, al que aplaudió desde antes que empezara el año.

 

Cientos de usuarios recordaron que Attolini afirmó el 27 de diciembre pasado que para finales de enero de 2021 en México habría millones de personas vacunadas contra el coronavirus, sin embargo, hoy el país no alcanza si quiera un millón de personas inmunizadas.

 

“No hay maroma, son datos reales al día 25 de diciembre. Tiene que ver con la cantidad de vacunas disponibles (i.e. ‘compradas’) en cada país. Para finales del mes que viene en México se contarán por millones y en otros países del mundo el número seguirá siendo cero”, destacó a través de sus redes sociales.

 

 

Sin embargo, al día de hoy, en México apenas se han vacunado contra el coronavirus a cerca de 650 mil personas, o sea, ni un millón de mexicanos desde que inició la campaña el 23 de diciembre pasado.

 

 

https://twitter.com/lacornetanegra/status/1355989000440344577

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com